Sistema de gestión diseñado para garantizar un servicio de calidad

Profesionales y expertos en el ámbito aduanero, buscamos anticiparnos a los exigentes requerimientos que los operadores de comercio exterior puedan tener para garantizar un buen flujo en las operaciones y así garantizar un servicio de calidad.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, es por ello que Brokmar Logistics SAC ofrece conocimiento y experiencia garantizando tiempos y costos competitivos.

Contamos con un sistema de gestión que garantiza nuestro servicio de calidad. Nuestro equipo cuenta con un gran conocimiento de los distintos regímenes aduaneros lo cual nos permite atender las operaciones más exigentes de nuestros clientes. Nos encargamos de procesar la información que nos brinden a través de un trabajo coordinado, minucioso y confiable que garantice un correcto trabajo que exige la autoridad aduanera.

Certificación BASC

Brokmar Logistics SAC es asociado BASC, alianza empresarial internacional sin fines de lucro que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

La cooperación de BASC se expresa básicamente en el intercambio permanente de información, capacitación y aprovechamiento de experiencias, con la finalidad de incrementar los conocimientos y mejorar las buenas prácticas relacionadas a la seguridad en las operaciones que realizan las empresas dedicadas al comercio internacional.

Contamos con un área legal sólida la cual nos permite garantizar una correcta declaración de mercancías ante la aduana.

Dentro de nuestro servicio integral está considerado el servicio de depósito temporal. También ofrecemos servicio de almacén simple.

Dentro de nuestro Servicio Integral de Exportación ofrecemos a nuestro cliente la opción de custodia de documentos para posteriormente ser enviados a sus clientes en el extranjero.

Una vez que recibimos confirmación por parte de nuestros clientes realizamos el envío de documentos originales de embarque a sus compradores en el extranjero.

¿Requieren soluciones integrales?